interactive digital tehnology

jueves, 4 de octubre de 2012

Facebook histórico.



En la madrugada del 4 de Octubre del 2.012, Mark Zuckerberg se dio cuenta de algo, en su red social llamada Facebook acababa de registrarse un nuevo usuario, pero no era cualquier usuario, para sorpresa de Zuckerberg este usuario era en numero 1.000.000.000 (Mil millones), su alegría se hizo notable a la hora de anunciar la noticia en los medios, el cual afirmó:” esta mañana, hay más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes”, publicación que hizo en su sitio web.

Además también añadió:
 "Ayudar a 1.000 millones de personas a estar en contacto es increíble, eso hace a uno humilde y es por lejos la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida” y dijo que el 60% de sus usuarios se conectan desde su dispositivo móvil. Los países en donde la red social es mas usada es en  Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.

Lo cierto es que esto no satisface a Zuckerberg totalmente, ya que, según afirmó, sólo se sentirá completo si el resto del mundo se conecta entre sí a través de Facebook, meta bastante grande, pero a este paso, muy alcanzable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario