interactive digital tehnology

jueves, 13 de septiembre de 2012

Wii U se lanza como consola de medio coste.


La consola se estrenará en Estados Unidos el 18 de Noviembre con un coste de 299.999 dólares, algo menos que los amantes de Nintendo esperaban.

Wii U aprovechará la temporada de compras en Estados Unidos (Que comienza a finales de Noviembre con el día de Acción de Gracias y concluye con Navidad), la idea es recuperar el Liderazgo en el sector videojuegos que perdió ante la XBOX 360 de Microsoft y el Play Station 3 de Sony, en una industria que mueve aún más dinero que la industria del cine en Estados Unidos.

La versión básica será la que tendrá ese valor, mientras que la versión avanzada, que ofrece más memoria y mas accesorios, se propone por parte de la empresa adquirirlo por alrededor de los  350,000 dólares.

Para desarrollar el ambicioso proyecto, Wii U y que tuviera el encanto esperado al público , se incorporó una pantalla de 6,2 pulgadas touch,  y un sistema de juego GamePad, en cuya pantalla se ven más matices y detalles diferentes, que los que aparecen en el televisor.

Además cuenta con una excelente interfaz, llamada Nintendo TVii, la cual, permite integrar todos los servicios de televisión, grabarlos, además de obtener más información frente a ellos e interactuar en la red, debido a su conexión a internet. Cómo valor agregado, se pueden usar los diferentes dispositivos inalámbricos del Nintendo Wii, "No queremos que la gente tenga que volver a comprar estos accesorios", explicó Fils-Aimé.

En conclusión, se espera una consola con una dosis altamente tecnológica y de innovación, acercándose cada vez más al nuevo concepto de tecnología que se quiere implantar en el mundo, algo mas inalámbrico  y portátil, esperemos que nos tiene preparado Sony y Microsoft para el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario