interactive digital tehnology

jueves, 30 de agosto de 2012

Una visión futurista o un predicción

La empresa de materiales de cristal para pantallas de dispositivos electrónicos CORNING al principio de este año dío a conocer un video el cual, hace una visión futurista del mundo, haciendo la aclaración de que no es un mundo muy lejano y que, increíblemente, es muy posible hoy en día.

La empresa estadounidense da a conocer este material audiovisual para promocionar sus avances en materiales que harían factibles estos desarrollos, invitando a empresas de alta tecnología en hacerla realidad, pero ¿Quién asegura que todo esto puede hacerse en un mediano o corto plazo?

La respuesta es muy fácil, los avances en materiales de CORNING y los avances dados hoy día que hacen de esta una visión ambiciosa, futurista, pero no tan futurista como  creemos.

Los dos vídeos hablan sobre una visión de un mundo de cristal, interactivo, en el que la persona esta en una constante información sobre todo lo que lo rodea, muestra un mundo hecho a base de pantallas digitales, multimedia, contenidos digitales, un mundo que muchos dirían utópico, pero yo lo llamaría predicción, una visión a pocos años adelante.

Todo esta dado para el avance, lo que falta es quién tome la iniciativa, quien se interese por un avance de esta magnitud, y tal vez, no públicamente, esto se este haciendo realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario