interactive digital tehnology

jueves, 9 de agosto de 2012

BIOGRAFIA

David Soto Duque, Nació en Santiago de Cali el 25 de Marzo de 1995, en la Clínica Rafael Uribe Uribe ubicada en el norte de la ciudad. Hijo de Ana María Duque, Asesora de prestaciones del Servicio Occidental de Salud (S.O.S) y de Danilo Soto Rodríguez, Economista de la Universidad Autónoma de Occidente, Coordinador de  importaciones y exportaciones de la cadena de supermercados local Almacenes La Galería, creció en el barrio El Jardín, junto a su hermano menor Alejandro Soto  Duque y actualmente tiene otro hermano llamado Samuel Soto Vargas de 3 años de edad.

Estudió su pre-escolar en el Colegio Comfandi El Prado, para luego trasladarse a sus estudios primarios, secundarios y medios-técnicos en el Colegio Santiago Apóstol dónde se enfatizó en Diseño Gráfico. El
30 de Julio del 2012 se graduó de la institución educativa y recibió el titulo de Bachiller-Técnico Industrial en Diseño Gráfico.

Desde niño siempre le ha interesado los temas relacionados a los vídeo juegos, el cine y en general todo lo referente a la tecnología. Sus hobbies son principalmente, practicar deportes, no importan cuales sean, jugar vídeojuegos, ver peliculas con buenos efectos especiales o animadas.

Actualmente cursa primer semestre de Ingeniería Multimedia en la Universidad de San Buenaventura seccional Cali, debido a que esta carrera explota todo su potencial en varias facetas como la creatividad, su ser analitico para resolver problemas del medio que mas le gusta, la tecnología, la multimedia, medios audiovisuales y los medios digitales e interactivos y todo el campo de acción, en el cual se desempeña un profesional de este tipo, que, según piensa él, es el tipo de profesional que la región, el país necesita en estos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario